INICIO EMPRESA PRODUCTOS RENTAS COMPRA/VENTA CONTACTO ENGLISH
Acerca de nosotros

Maquilainc es una compañía internacional enfocada en ofrecer productos y servicios de la mas alta calidad a nuestros Clientes. La satisfacción del Clientes es nuestra principal prioridad, nuestro objetivo es establecer una relación de largo plazo con el Cliente.

Maquilainc se fundo y abrió sus puertas en noviembre de 1993 en McAllen Texas bajo el nombre de Maquila Maintenance dedicándose principalmente a la venta, renta y leasing de montacargas nuevos y usados, refacciones para montacargas además de ofrecer todo lo relacionado a equipo para manejo de materiales. En enero de 2001 abre Maquila Equipment.Com en Reynosa Tamaulipas con el fin establecer una relación mas cercana con nuestros clientes de México. Para principios del 2008 se establece la primer oficina de ventas en Apodaca Nuevo León logrando con esto la ampliación de nuestros servicios.

Hemos estado trabajando a lo largo de 24 años con Clientes industriales y comerciales en el sur de Texas y Norte de México, nuestra estratégica ubicación entre dos países junto con el rápido crecimiento de la industria maquiladora nos permite enfocar nuestros productos y servicios principalmente en este ramo.

Nuestros principales clientes son empresas del ramo de telecomunicaciones, electrónica, manufactura, aeroespacial y de defensa entre otros. Nuestra meta es ofrecer los mejores productos, el mejor servicio y el mayor soporte disponible para el Cliente.

Nuestra mejora continua en calidad y servicio al cliente ha sido la base para nuestro crecimiento.